El futsal de los Juegos Comunitarios encara la segunda mitad de año

Con un total de 1.300 chicos continúa el campeonato de fútbol de los Juegos Comunitarios.

Los Juegos Comunitarios es un programa para toda la comunidad y que se lleva adelante todos los años, en un trabajo que se hace en conjunto con las Asociaciones Vecinales de los barrios de Comodoro Rivadavia.

El programa barrial del Ente Comodoro Deportes comenzó en el mes de abril con el torneo de fútbol que reúne a un total de 130 equipos de zona norte y sur de la ciudad. Hasta el momento, se vienen jugando un total de 10 jornadas, entre los fines de semana.

Son 1.300 chicos que protagonizan la competencia en las categorías 2006/07; 2008/09; 2010/11; 2012/13; 2014/15 en su fase competitiva. Mientras que en promocionales son la 2016/17 y 2018/19.

Los partidos se juegan en los gimnasios municipales todos los sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas, apoyados por el cuerpo arbitral de Comodoro Deportes y el personal de Juegos Comunitarios.

Micaela Lien, una de las coordinadoras del programa deportivo contó cómo fue esta primera parte del 2024. “Vamos bien, por suerte, con una buena concurrencia, son alrededor de 1.300 chicos y al ser un torneo anual es muy positivo la cantidad y en el dinamismo que hemos adquirido al tener disponibilidad (de espacios) todos los fines de semana y logramos avanzar muy rápido con el calendario de encuentros” explicó.

La profesora y coordinadora agradeció de manera especial “a los técnicos que se comprometen para llevar a los pequeños, acompañarlos, y tienen ese compromiso todos los fines de semana, y a los padres, obviamente, que son parte de esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *