Sede CAI

La sede municipal CAI cuenta con un gran abanico de disciplinas deportivas destinadas a niños, adolescentes y adultos, también con la subsede que alcanza al barrio Stella Maris.
Las actividades sistemáticas deportivas dependientes del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal continúan con buen ritmo y uno de los gimnasios más activos es CAI (Comisión de Actividades Infantiles).
Bajo la coordinación de la profesora Alessandra Blasi, la sede municipal de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y la Sub Sede (Escuela 169 del barrio Stella Maris), cuenta con una gran cantidad de oferta deportiva para quienes viven el deporte como una herramienta para mejorar su calidad de vida.

A la sede concurren de todos los barrios que comprenden la parte sur este de la ciudad. Hasta de Fracción 14, 15, Los Bretes, por un tema de edad, sobre todo. La mayoría, por ejemplo; Natación Adaptada se acercan de muchos sectores lejanos al estar divididos por edades, actividad, al tener hidroterapia y natación adaptada.
En cuanto a vóley asisten sobre todo, adolescentes de 12 a 13 años hacia los 19 años y de hecho se armaron dos equipos (varones y mujeres) y están jugando la Liga Municipal.
En los casos de Básquet Adaptado y AFA (Actividad Física Adaptada) se dictan los días viernes, destinado a chicos de 5 hasta los 18 años, usen o no sillas de rueda pueden integrarse igual al grupo, tanto mujeres como varones, niñas y niños. En AFA, hacen de todos los deportes adaptados, tanto recreativos como deportivos, juegan al básquet, vóley, hockey, siendo las actividades muy entretenidas.

En Natación para Jubilados (Ajurpe), los responsables de la actividad brindan un taller de natación que va tres veces por semana con profesores que dependen de la Dirección General de Deportes. Se convoca mucha gente y los cupos están completos.
En lo que tiene que ver con la Sub Sede Escuela 169 del barrio Stella Maris, la misma cuenta con clases de funcional kid, funcional adultos, zumba e iniciación deportiva.
En Iniciación Deportiva, es lo que tiene que ver con deportes alternativos, juegos de integración, grupales, existe al momento 40 chicos, mientras que funcional para niños es una actividad un poco más específica, si bien es más recreativa no tan deportiva asisten entre 40 a 45 niños, mientras funcional adultos son ejercicios más específicos, de entrenamientos para adultos en general.
El Tae kwon do está destinado a chicos de 5 a 17 años, este año funciona en el CPB del barrio Stella Maris, tres veces a la semana, también con una gran concurrencia.