Natación

Natatorio Municipal Pueyrredón

El Natatorio Municipal del barrio Pueyrredón, ubicado en la calle La Nación 2527, entre la avenida Polonia y La Prensa, lleva adelante su cronograma de actividades bajo la coordinación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
El predio cuenta con una superficie cubierta cercana a los 1.300 metros cuadrados, con un espacio verde con iluminación y equipamiento urbano.
Asimismo, tiene un edificio complementario, que comprende un hall de acceso, vestuarios, sala de máquinas, consultorio médico, baños y un entrepiso que será utilizado como salón de usos múltiples.
En cuanto a la grilla de actividades, el natatorio de zona sur cuenta con acuagym, waterpolo, entrenamiento de natación para triatlón, natación en equipo (competitivo) y pre-equipo de natación y waterpolo, natación para adultos y menores. También está la pileta libre.
Mientras que, se desarrollan los programas municipales de natación para adultos mayores y natación adaptada.

Natatorio Club Huergo

En Kilómetro 3, el Club Ingeniero Luis A. Huergo, situado en Avenida del Libertador Nº 580, cuenta con un natatorio que brinda actividades para toda la familia.
Desde la Escuela de natación infantil/juvenil (mixto nivel inicial), con grupos de 3 años, hasta niveles 1,2 y 3, pre equipo, equipo, natación adultos (a partir de 18 años), Acuagym (desde los 15 años), y pileta libre.
También posee el Programa de natación Adulto Mayor, destinado a personas mayores de 55 años.

Centro de Encuentro de Km8

El Centro de Encuentro de Km. 8, ubicado en Ítalo Dell’ Oro y Francisco Pietrobelli del barrio Don Bosco, se encuentra en un punto estratégico de la zona norte y cuenta con una superficie cubierta que supera los 3.600 metros cuadrados, divididos en dos plantas. Este espacio está destinado a la integración barrial y social, con el objetivo principal de promover el encuentro de la familia.


El edificio está compuesto por diferentes áreas para la labor pedagógica, social, cultural, deportiva y recreativa, contando con pileta semiolímpica, biblioteca, sector de informática, salón de usos múltiples y espacio de juegos lúdicos, entre otras dependencias.

Natatorio Diadema Argentina

El natatorio de la Cooperativa Diadema Argentina (Co.Vi.Di.Ar.), situado en la calle Lago Colihue Huapi Nº 51, cuenta con una pileta climatizada que es un espacio ideal para compartir en familia.
La piscina de Km. 27 ofrece pileta libre, acuagym, y la escuela de natación para niños, adolescentes y adultos.
Además, llega el programa Natación Barrial de los «Juegos Comunitarios», que es promovido por el Estado municipal a través de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Está destinado a niños y niñas de 7 a 12 años de edad.