Comienza el Nacional de Clubes B de handball en Comodoro con modificaciones en el fixture

Este lunes comienza a jugarse el Torneo nacional que reúne a 26 equipos. Las condiciones climáticas y corte de la Ruta N°3, entre Comodoro y Trelew dejaron varados a varios equipos, y debió modificarse el fixture a la espera de la llegada a la ciudad.

Comodoro Rivadavia desde este lunes será sede de uno de los Torneos más importantes del país, que reunirá a 26 equipos, con la participación de comodorenses Nueva Generación en varones buscando el ascenso a la divisional A, Petroquímica y Municipal Palazzo. Y el equipo femenino de Municipal Km5, como invitados.

Los equipos que se movilizan por vía terrestre comenzaban a llegar a la ciudad este domingo, pero las condiciones climáticas y el corte de la Ruta Nacional N°3 entre Trelew – Comodoro, hizo que quedarán varados y recién podrán llegar en el día de mañana.

De este modo, la organización junto al Director de competencias y del Torneo, realizó modificaciones en el Fixture para poder comenzar jugando este lunes. La fase regular o fase de grupos tendrá lugar del lunes al miércoles, en dos canchas en simultaneo, en el Gimnasio Municipal N°4 y Municipal N°2.

El jueves era día de descanso para la mayoría de los elencos. Sin embargo, la reprogramación obligo a jugar partidos ese día. Los cuartos de final, semifinales y finales se disputarán el viernes, sábado y domingo, respectivamente, destacando que el domingo también habrá algunos partidos en el Centro de Actividades Deportivas de Petroleros Jerárquicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *