Unión Comodorense va por el ascenso en el Nacional

El equipo de básquet en sillas de rueda de Comodoro llegó por primera vez a la final del Torneo Nacional de la Tercera División. Este fin de semana, irá por el ascenso, en Buenos Aires.

Unión Comodorense, representará a Comodoro Rivadavia y Chubut, del 1 al 3 de diciembre, en la Liga Nacional de la Tercera División, en San Justo partido de La Matanza.

Será durante la final del Torneo Federal, donde los comodorenses se ubicaron entre los cuatros mejores equipos de la tercera división del país y peleará el ascenso. El plantel lo integran jugadores de Comodoro, Trelew y Rawson.

El elenco de la ciudad petrolera, es acompañado por el Ente Comodoro Deportes y desde mañana hasta el domingo se enfrentará a Jujuy Básquet, Tagliavini de Santiago del Estero y Dimot de Mendoza.

El equipo está conformado por: Juan Silva, Gonzalo Germillac, Guadalupe Carrera Guzmán, Eduardo Vivier, Jefferson Vargas, Raúl Seimandi, Juan Silva, Juan Gilardi, Alexis Walker, Sebastián Burgos y Sergio Aballar.

Unión Comodorense, agradeció por hacer posible llegar a esta instancia a “el Ente Comodoro Deportes, a Forte Industrial, Transporte Patagonia y a toda la gente que hizo su aporte solidario para que podamos estar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *