San Martín renovó su comisión y avanza en obras para seguir mejorando su predio

En junio, el Club Social y Deportivo General San Martín realizó una asamblea general y ordinaria. En la que se presentó el balance de los años 2020, 2021 y 2022, y se hizo la renovación de autoridades.

Las elecciones dieron como resultado la continuidad como presidente de Pablo Oyarzo. Sin embargo, se renovó la estructura de la comisión directiva.

Ahora, acompañada por el Estado Municipal, la dirigencia del “Santo” continúa avanzando en obras para seguir mejorando sus instalaciones.

Por un lado, los dirigentes trabajan en el cerco perimetral del predio deportivo y llevan más del 50% del cerramiento. A su vez, planifican remodelar y reacondicionar el túnel de acceso a la cancha principal.

Al respecto, Oyarzo señaló que “arrancamos hace aproximadamente tres años, es una obra que comenzamos de abajo, todo a pulmón, y hoy en día tenemos más del 50 por ciento del cerrado del predio. Recibimos la visita de Hernán (Martínez) y estuvimos hablando del tema del túnel y de las futuras obras del césped sintético para el 2025”.

CAMBIO

Producto de un trabajo constante y sacrificado, en San Martín se nota un cambio en infraestructura, lo cual aporta mayor comodidad a la gran cantidad de deportistas que asisten a la institución.

En ese sentido, Oyarzo manifestó que “empezamos todo a pulmón y gracias a la ayuda del Estado Municipal, que siempre nos acompaña, hoy podemos tener nuestra cancha. También estamos cerrando nuestro predio y vamos a encarar el túnel, la verdad que estamos muy contentos”.

RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

En la asamblea realizada el 13 de junio, el Club San Martín renovó su comisión directiva y quedó establecido que la institución nuevamente estará encabezada por Pablo Oyarzo.

Al presidente del Santo lo acompañan Yolanda Andrada, Stella Maris Ulloa, Lautaro Oyarzo, Noelia Irazú, Tamara Irazú, Rocío Vásquez  Sandro Muñoz, Damián Toledo  José Luis Muñoz, José Luis Guaquil, Matías Addamo, José Silvera, Fernández Alvares, Daniel Hernández, Víctor Muñoz y Silvia Nahuelquin.

“En junio hicimos la asamblea y renovamos la comisión. Seguimos con el mismo mandato pero cambiamos la estructura de lo que es la comisión. Agradecemos a los socios, hinchas y simpatizantes por participar de la asamblea”, indicó Oyarzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *