Marcia Larrauri y Martín Bravo en lo más alto del podio del Campeonato Argentino de Rally en Parejas

Fue en Caleta Olivia, escenario del primer Campeonato Argentino de Rally en parejas con la participación de 200 participantes, donde los deportistas de Comodoro se colgaron la medalla de oro. Este fin de semana, competirán en la Ushuaia Epic, la carrera de ciclismo de montaña más austral del mundo.

Marcia Larrauri y Martín Bravo, los deportistas que son acompañados por Comodoro Deportes fueron parte del primer Campeonato Argentino de Rally en parejas en Caleta Olivia y se lograron colocar en lo más alto del podio, con los principales exponentes del mountain bike de nuestro país.

Los actuales campeones nacionales de Rally en pareja, representantes de Comodoro, este domingo estarán presentes en la Ushuaia Epic, la carrera de ciclismo de montaña más austral del mundo.

Serán 300 participantes de diferentes partes del país que llegarán a Ushuaia para transitar los principales caminos de la ciudad y también por senderos de montaña como son el Cerro del Medio, el Sendero de Los Hacheros, Monte Susana, entre otros.

Sobre la consagración en el Campeonato Argentino de Rally en Parejas, en Caleta Olivia, Martín Bravo, comentó que “en cuanto nos enteramos con Marcia (Larrauri) de esta fecha en nuestra región, nos pusimos a trabajar para poder conseguir traer el título de campeones argentinos a casa”.

Anteriormente, ambos compitieron juntos en el Trasmontaña, en Tucumán. “El Rally en parejas más competitivo del país, en el mes de agosto y logramos un octavo puesto. Y pusimos en práctica tácticas y estrategias que nos prepararían mas firmemente para la más importante, el Argentino en parejas” expresó.

Según Bravo fueron “muchos meses de entrenamiento y preparación que nos dieron la confianza y la solidez que pudimos plasmar en un circuito muy exigente y muy completo. Fue una de las mejores carreras de la temporada y todo lo que practicamos y entrenamos salió a la perfección. Y tras batallas con alma y vida, nos coronamos Campeones Argentinos”.

“Estamos más que felices por lo conseguido y cerrando de a poco una temporada espectacular, con una medalla de bronce de Marcia Larrauri en el Mundial Master de XCO, medalla de oro en el Campeonato Argentino de XCO, una medalla de plata en el Campeonato Argentino de XCC y esta medalla de oro del Argentino de Rally en parejas” resaltó Bravo.

El domingo, competirán en la Ushuaia Epic, en la categoría en parejas, luego de este compromiso será el turno de la última del año. El Rally del Petróleo, el 10 de diciembre en Comodoro Rivadavia.

Los deportistas agradecieron especialmente a “Comodoro Deportes, a su presidente Hernán Martínez, Startloop Eventos, Punto Patagonia y Biketubeless”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *