Mansilla fue el ganador del fondo profesional

En la pelea de fondo profesional, el comodorense Oscar Ezequiel Mansilla superó al bonaerense Agustín Güimil, por nocaut técnico, en el quinto round. En el semifondo, estuvo el “Cata” Luis Ramallo quien ganó por RSC (Referee Suspende Combate) a Román Nahuelquier de Esquel.

Ayer, en el Gimnasio Municipal Nº1 – con la organización de Piñas del Sur Producciones, a cargo del promotor Vicente Arisnabarreta y la colaboración de Comodoro Deportes- se llevó adelante el 1er. festival de boxeo del 2024.

El evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante y se realizó como parte de los festejos de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia.

Hubo un total de 11 peleas amateur y una de fondo profesional que la protagonizaron el comodorense Oscar Ezequiel Mansilla midiéndose con el oriundo de Chascomús, Agustín Fabián Guimil, en un combate a seis rounds.

En la pelea de fondo profesional, Oscar Ezequiel Mansilla superó al bonaerense Agustín Güimil, por nocaut técnico, en el quinto round. De esta manera, Mansilla se adjudicó su primer triunfo en la temporada 2024, en lo que fue su novena pelea como profesional. Ya venía de ganarle dos veces al comodorense Gustavo Lemos y a César Vergara de Rio Negro.

Mientras que, en el semifondo, estuvo el “Cata” Luis Ramallo, quien ganó por RSC (Referee Suspende Combate) a Román Nahuelquier de Esquel, en el segundo round.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *