La Liga de Mami Hockey encara su calendario deportivo junto a Comodoro Deportes

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez mantuvo un encuentro con los delegados de la Liga de Mami Hockey de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de avanzar en el calendario de competencia 2024.

Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes, se reunió con la dirigencia de la Liga de Mami Hockey de Comodoro y delegados de los 19 equipos que conforman la actividad de la bocha y stick.

El Estado municipal a través de la cartera deportiva brindará un aporte económico para la Liga de Mami Hockey y su desarrolló durante esta temporada. Suman alrededor de 250 mujeres que practican el deporte los fines de semana, en la ciudad.

Son un total de 19 equipos que se reparten en dos categorías. La Primera “A” está integrada por Chenque RC, Tiro Federal, Deportivo Portugués, Calafate RC, Filial Racing y Náutico. Mientras que, la Primera “B” la componen Chenque RC, Santa Lucía, Palazzo, Petroquímica, Independiente, Náutico, Leon’s (Caleta Olivia), Comodoro RC y Calafate RC.

Héctor Castelblanco, delegado del club Chenque RC, tras la reunión con el titular de la cartera de Deportes expresó que la misma fue “muy productiva, porque nos sirve a nosotros, a la Liga que representamos y esta ayuda por parte de Deportes y el municipio es buenísimo para todos”.

Clara Murua, referente de Calafate RC, aseguró que el acompañamiento del Estado municipal es fundamental para el desarrollo de la actividad. “Siempre estamos creciendo entre los clubes conformados y los equipos que se van armando para sumarse al deporte y con idea de hacer crecer la disciplina para todos”.

“Siempre es bueno tener el acompañamiento de Comodoro Deportes y el trabajo en conjunto entre el Estado y los clubes, en cuestiones de gestión, espacios, entre otros temas” coincidieron los dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *