Finalizó el programa “Recreación en las Playas 2024”

El domingo, culminaron las actividades recreativas que se desarrollaron durante la temporada de verano, destinadas a niños, niñas y las familias, en la Costanera de Comodoro.

La iniciativa fue libre y gratuita y estuvo bajo la coordinación de Comodoro Deportes.

Martin Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, recorrió la última jornada recreativa que se llevó adelante en la Costanera local. También acompañó el cierre el grupo de Poesía Murguera.

En la Costanera, y en la playa de kilómetro 3, las familias pudieron realizar diversas actividades lúdicas y recreativas en este verano, de jueves a domingos. Hubo una importante cantidad de juegos recreativos, grupales, talleres de cultura, zumba kid y para adultos.

La propuesta estuvo a cargo de las coordinadoras Jesica Barría y Daiana Condori, acompañadas por un grupo de profesores de Comodoro Deportes.

Jessica Barría, una de las coordinadoras del programa, explicó que durante el verano la convocatoria de familias fue muy positiva. “Los chicos tuvieron muchas propuestas, como juegos recreativos, por estaciones, con la posibilidad de hacer juegos en el mar, con zumba kid, para adultos”.

Daiana Condori, otra de las responsables del programa, expresó que “la gente todos los jueves a domingos vino, participó y tuvo la oportunidad de llevarse regalos sorpresas. Es un cierre muy lindo, con muchas familias y niños y niñas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *