Claudio Galasso dictará una capacitación en neurociencias aplicadas al rendimiento y rehabilitación deportiva

Será el sábado, a cargo del licenciado internacional Claudio Galasso; especialista en neurociencias aplicadas al deporte, educación y rendimiento humano. La modalidad es online.

El curso se dictará este sábado, desde las 09:00 hs, en modalidad online y abordará las neurociencias aplicadas al rendimiento y rehabilitación deportiva. Está destinado a profesores, licenciados en educación física, entrenadores, kinesiólogos, médicos, estudiantes y profesionales del deporte y la salud.

La capacitación estará a cargo del disertante internacional Claudio Galasso, especialista en neurociencias aplicadas al deporte, educación y rendimiento humano. Galasso es un profesional con amplia trayectoria en Alto Rendimiento, preparación física, readaptación deportiva y prevención de lesiones.

El disertante trabajó con deportistas internacionales como David Nalbandian, Alberto Mancini y Mónica Puig (campeona olímpica en Río de Janeiro 2016), además del equipo argentino de Copa Davis y Los Pumas.

La clínica abordará contenido como: neuroplasticidad y control motor, neurociencias aplicadas a la rehabilitación deportiva, entrenamiento neurocognitivo, estrategias para optimizar el retorno al deporte, aplicaciones para la alta performance, integración cerebro, movimiento, rendimiento.

Se tratará de una capacitación que integra rehabilitación, readaptación, rendimiento, trasladando las neurociencias a la práctica profesional.

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar al: 297- 429 8161