Ciclismo de montaña: Tomás Bustamante se prepara para grandes desafíos

EL ciclista comodorense Tomás Bustamante se reunió en las oficinas del Municipal Nº1 con el titular de Comodoro Deportes para charlar sobre su calendario y sus compromisos a futuro. Viene de ser quinto en Córdoba y espera competir pronto a nivel nacional y panamericano.

En Ciclismo de montaña, como en muchos otros deportes, Comodoro Deportes está presente acompañando a los deportistas comodorenses, y este es el caso de Tomás Bustamante, quien corrió hace muy poco el Desafío Río Pinto, la carrera más multitudinaria de Latinoamérica en modalidad marathon, con una distancia de 85 kilómetros, siendo quinto.

El ciclista comodorense viene de lograr un gran desempeño en tierras cordobesas con un tiempo de 3 horas y 18 minutos. “Me había escapado del lote de punta, yendo solo en el kilómetro 20 aproximadamente. Una caída que me hizo perder varios minutos cruciales, que hubiesen sido buenos para la definición de la competencia”, comentó Tomás Bustamante.

“Ahora se viene la segunda fecha del Abierto Argentino que será en Jujuy. La semana que viene ya estoy viajando para allá. Y la primera semana de junio, más precisamente el 8 de junio voy a estar participando en Goiania, en el Campeonato Panamericano de Marathon en Brasil”, agregó el ciclista comodorense.

En cuanto a la reunión con el profesor Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, afirmó: “Estoy muy agradecido por el apoyo que nos dan, tanto económico como motivacional. Siempre están dispuestos a dar una mano a los deportistas, y eso es de un alto valor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *