En el Gimnasio Municipal Nº 2 se realizó el último encuentro del año de la Educación Física Infantil (EFI), actividad sistemática de Comodoro Deportes que se desarrolla en diversas sedes de la ciudad.
Participaron niños y niñas de los gimnasios municipales Nº1, Nº2, Nº3, Club Huergo y barrios: La Floresta, Juan XXIII, Ciudadela, Kilómetro 5 y Laprida.
El pasado sábado se desarrolló el quinto y último encuentro de EFI (Educación Física Infantil) en el Gimnasio Municipal Nº2, bajo la coordinación de la referente Romina Rojas, y el apoyo de Comodoro Deportes.

Participaron niños y niñas de los gimnasios municipales Nº1, Nº2, Nº3, Club Huergo y barrios como Floresta, Juan XXIII, Ciudadela, Kilómetro 5 y Laprida.
En el último día, se hicieron presentes; Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes y el director general de Deportes, Martín Gurisich.
“Nuestra metodología que trabajamos es mediante el juego todo lo que es la iniciación deportiva, desplazamientos, fuerza y demás”, comentó Romina Rojas, referente municipal de EFI.
Por último, dijo que “queremos agradecer a los profes, a los padres, a Comodoro Deportes que cada propuesta que llevamos nos dan el sí para seguir creciendo y trabajando con los más chiquitos, que es muy importante el desarrollo de la actividad en las edades tempranas”.




