Fue el domingo por el Día de las Infancias. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), en una jornada muy especial, reunió a los más chicos en el Predio Ferial.
Se trató de la celebración por el Día de las Infancias, que organizó el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.
Hubo diversas actividades de recreación, inflables, juegos y sorpresas para todos los niños y niñas. El festejo contó con la colaboración de profesores del área de Comodoro Deportes.
Durante el recorrido, estuvieron presentes el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta y Omar Unquén, secretario general del SOEM.
Es la segunda vez que desde el SOEM organizaron un evento de tal magnitud para la familia municipal que reunió a los más pequeños y sus familias en el Predio Ferial.
Omar Unquén, secretario general del SOEM, se mostró emocionado por la convocatoria y la felicidad de los más pequeños y pequeñas, que se acercaron a festejar su día.
“Es una fecha muy especial y es la segunda edición de lo que tiene que ver con el festejo por el Día de las Infancias, y estamos muy felices de la concurrencia que tuvimos de todos los niños y agradezco el apoyo del Ejecutivo (municipal) por los colectivos que pusieron a disposición, las obras de teatro y también, a Comodoro Deportes, a través de Hernán Martínez, que colaboró mucho con nosotros” manifestó el referente gremial y agregó que “es un reconocimiento a la familia municipal”.
Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, por su parte, explicó que se trata del inicio por los festejos del Día de las Infancias. “Es vivir una tarde especial donde los chicos disfrutan de juegos, obras de teatro, golosinas, esas cosas que permiten integrar a la familia” y aseguró que para el área de Deportes “será un mes activo porque comenzaremos las reuniones con vecinales. Está previsto que, para el fin de semana del 19, 20, 26 y 27 (agosto) empezar con las actividades en los barrios, en esto que tiene que ver con las Infancias de nuestra ciudad. Y 24 y 25 de agosto vamos a arrancar con un trabajo, que hicimos en los barrios, el año pasado, trabajando con los jardines. Una propuesta que hace dos años venimos haciendo” adelantó.




